Buscar este blog

lunes, enero 7

Naci

Poco mas de 9 meses en ese lugar humedo, supongo qe se debia a no saber si salir o no.
Desde niña fui sumamente diferente al resto, al resto qe me rodeaba, tal vez diferente, tal vez poco comun, tal vez anormal, tal vez loca, tal vez bipolar.
La separacion de mis padres me creo conflictos internos y un sentimiento de culpa intolerable en la adolescencia, cambios de estado y amaneceres inesperados.
Sillas, sillones y hombres de lentes y lapiceros en la boca.

"Cuentame sobre tus sueños"

Inventaba historias que luego escribia en una servilleta, sentada en la cafeteria del trabajo de mi padre, esperando por el, esperando qe me tome de la mano y caminemos juntos.
Esperando qe me pregunte por mi dia y qe me cuente el suyo.

"Llamaremos a tu mama, ya? tu papi no puede ssalir aun"

Ya.

Frustraciones, arrancadas de pelo y uñas carcomidas esperaban la llegada de mi madre.
Complejos de martir.

Corria al cruzar las calles, al cruzar la pista iba lento... si me atropellan? ... si me enfermo? ... si me muero? Derrepente el vendra y me abrazara y se preocupara y me qerra.

Me encerre en mi misma y no sali, no qise salir, aun no qiero salir.
No qiero.

No hay comentarios: