Buscar este blog

jueves, enero 17

``X´´

Los ex son un problema? Es raro volver a verlos con alguien mas, de la mano o besando a otra persona qe no seas tu. Incluso si tu misma fuiste la qe termino te parece rarisimo, casi indignante, no lo puedes soportar. Hasta te dan ganas de volver. Pero porqe pasa eso? Solo nos pasa a nosotras? o les pasa a ellos tambien?-
Una vez, hablando con mis amigos, todos hombres; me confesaron qe efectivamente, a la mayoría de hombres les interesa las chicas con novio, las ven mas dificiles y les gusta sentirse, aunqe sea por un momento "el otro". ... pero a nosotras nos pasa eso tambien? Nos gusta sentirnos "la otra"? He sabido de historias un tanto parecidas. Cada vez qe las escucho se me viene a la mente frases diversas como autoestima, amor propio, masoqismo, entre otras..y ahora qe lo pienso nunca pensé en el amor. Es qe acaso es cierto qe el amor existe? No es una invencion de las personas debiles? No es un estado de ánimo, es algo qe te dura siempre?
Y qe pasa con los ex qe aun te producen celos? Los amas aun? Es egoismo creo yo. Síntoma de ser posesivo.
Te sientes mejor si el maldito qe te dejó o el imbecil al qe dejaste está solo y peor qe tú.
Pero qe sucede cuando lo ves feliz, mejor qe cuando estuvo contigo? Vacío, un total y sorprendente vacío en el estómago, un dolor parecido al de la gastritis no es cierto?
Pues así es. Lamentablemente la vida está llena de insatisfacciones, pero aunqe no parezca real ni nada cierto esas insatisfacciones son creadas por ti misma. Por ejemplo, tu misma puedes cambiar la perspectiva de esa imagen de mierda del ex sonriente con otra huevona qe viste como zorra, puedes decir: "miren esos putos de mierda" en vez de echarte a llorar y perder todo tu domingo por alguien qe dejó de valer la pena hasta qe lo viste más feliz qe tú.
las imágenes son imborrables, no hay duda. Ver a tu novio besando a otra es asqerosamente doloroso, pero puedes usar esa imagen para entender qe él nunca valió la pena, qe él no era el indicado, qe aun esperan por ti y qe la perra aqella lo tiene ahora porqe se merecen, Uds me entienden. Los ex nunca dejarán de ser lo qe son: "EX", hombres jodidamente afectantes en tu vida y qe NUNCA JAMAS podrán ser tus amigos.
La típica frase de despedida "seamos patas" es una simple forma de decir "ya no te qiero"
jamas serán patas, nisiqiera antes de estar lo fueron, sino no hubieran sido novios nunca.
Siempre te los cruzas y cuando menos te lo esperas ya estas pensando nuevamente en "y si": y si no hubiesemos terminado, y si no me lo cruzaba, y si aun me ama, y si esta solo, y si, y si, y si...
Es imposible apartarlos definitivamente de tu vida, siempre dejan algo, no solo la casaca qe te prestó ni las cartas qe te escribió, tambien dejan los nuevos amigos, el nuevo círculo, la prima qe nunca falta, las fotos grupales, las calles transitadas, las historias contadas, la nueva música escuchada, en fin. No se van del todo, están alli para recordarte cosas, estados de ánimo, desventuras. Pero déjenme decirles algo, tomense fotos si qieren, pero NO hagan un video!

No hay comentarios: