Buscar este blog

sábado, febrero 2

Amistades

La amistad es algo muy confuso para mi, he sido engañada, herida y lastimada. Sin embargo las amistades siguen llamandose asi, amigos.
Desde aqel dia de llantos y latidos aceleradisimos comprendi qe los amigos son eternos, solo hay qe saber qienes son los verdaderos.
Estuve con amigos qe un dia fueron mios y aunqe ya no los veo lejanos, ya no son mios.
Es gratificante saber de personas qeridas y alguna vez odiadas por su sinceridad, y es qe personalmente puedo decirles qe la mayoria de personas qe he considerado amigos mios siempre han sido lo mas honestos conmigo, casi casi crueles y odiados por eso. Añorados tambien.
Muy a mi pesar estoy consciente de mi pobreza en ese sentido. Los amigos no me duran y no se si son ellos o soy yo. Considero qe soy alguien extremadamente... ingrata? No se si sea esa la palabra mas exacta, pero la unica qe se me viene a la cabeza y a los dedos ahora.
A eso se suma mi falta de tino para las amistades, no me llevo bien con las chicas, son demasiado mujeres para mi gusto y los hombres... pues los hombres nunca dejaran de ser hombres y aunqe sean ellos con los qe mejor me llevo nunca dejaran de verme como mujer aunqe puedan pedorrearse estando yo presente o hablar de sexo y de los zorras qe son algunas.
Considero la amistad mujer-mujer muy dificil aunqe parezca la mas comun, las mujeres son los seres mas hipocritas y envidiosos de la historia. Demasiado problematicas, nunca estan conformes con nada y cuando tienen lo qe qisieron estan pensando en lo siguiente qe qieren tener.
La amistad hombre-hombre aunqe sea dificil de entender considero la mas pura y sin sentido qe hay, estan felices con un televisor y algo de comida, seres super practicos. Su relacion puede durar años, siempre y cuando no se aparezca alguna chica meneadora de culo y de cintura maravillosa como escuche decir a algun amigo mio.
La amistad hombre-mujer es la inexistente, no existe. Simplemente no existe. Es imposible y lo digo yo qe solo tengo amigos del sexo opuesto. El hombre no deja su condicion de macho dominante aunqe ellos mismos crean qe si. El machismo impera y lamentablemente es ocasionado por nosotras mismas. Ninguna relacion amical hombre-mujer ha sido meramente pura, siempre y lo reafirmo -siempre- por alguna de las dos cabezas ha pasado la idea de una relacion mas alla de la amistad. Por lo menos un "como seria..." y lo digo por qe me ha pasado y por la cercania qe tengo con los hombres pienso qe estoy en lo correcto.
Tengo amigos y todos hombres. Mas del 80% de ellos alguna vez confesaron sentirse atraidos por mi y el otro 20% me confese yo.
Es asi y aunqe cueste aceptarlo es cierto.
Mi confidente es un hombre y alguna vez me dijo "me gustas" y alguna vez le dije "me gustaste".
Mi mejor amigo es mi novio, tal vez el mejor remedio para las amistades hombre-mujer.

1 comentario:

Aresdevil dijo...

Considero que no hay relación mas tendenciosa (con o sin intención de alguno) que la hombre-mujer. Definitivamente los fantasmas de lo que "pudiera ser" o de lo que "pudiera ser si..." siempre nos rondan y quien diga que no pues simplemente es un reverendo mentiroso(a).
Muchas veces una amistad confunde lo que uno espera de alguien especial y lo canaliza con la persona del sexo opuesto mas cercana a uno. Es decir, le ponemos rostro a nuestros ideales, y es ahi donde, si la situación no es reciproca, nos toca perder algo muy preciado pero escaso en estos dias,la amistad de alguien que dejo de ser "alguien" para empezar a ser "alguien especial" solo por el capricho de nuestras ncesidades de afecto.
Pero, ¿Cómo no sucumbir a esto? si en estos casos la razón se venda los ojos y ve lo q quiere ver? Aun no lo descubro pero espero no morir en el intento...