Buscar este blog

viernes, marzo 28

Fin

Hoy desperte con una seria de preguntas en mi cabeza, no se porqe, tal vez fue algo qe soñé.
Una de esas tantas frecuentes preguntas qe me hago sin encontrar respuesta alguna era sobre la felicidad. ¿Cómo saber si soy una persona feliz? __ Nunca encontre la respuesta y me sumergia en otras calamidades sin forma. Pero hoy no es un dia como todos, hoy encontre respuestas a muchas de mis dudas. Hoy me encontre con la sonrisa de una niña en la calle y note lo mucho qe me agrado. Hoy mi madre me beso la frente y me acompaño a tomar el carro. Hoy entendi qe la felicidad no se busca, la felicidad se encuentra, esta por todas partes, solo hay qe tomarla.
No pretendo qe este sea uno de esos escritos de autoayuda o con todo el positivismo del mundo porqe para mi esas son tonterias. Les hablo de un dia en el qe note cosas qe no veia antes.
Pienso y afirmo qe la felicidad va y viene, es un sentimiento no un estado. Estoy feliz, no soy feliz.
Siempre pense qe mi objetivo de vida -si es qe tengo uno- era ser feliz siempre. Pero comprendi qe hay muchos colores y matices y tonos, qe hay alegria y dolor. Qe todo tiene su final, todo tiene un principio y un fin. Si sufres, dejaras de hacerlo. Si ries, pasara tambien.
¿Y saben algo? Eso me agrada.

1 comentario:

JoA! dijo...

Quiero ser feliz 10 minutos al día nada más....no pido mucho no?