Buscar este blog

viernes, agosto 8

Y si...

Pero que clase de persona puedo ser? Como un hombre con tan poco autoestima y confianza en si mismo pudo hacerme creer que me queria tanto como lo queria yo a el?, sucede lo mismo siempre? Es cuestion de sexo? Es que solo nos pasa a nosotras o a ellos también? Necesito creer que es cosa de generos y no de mi, aunque para ser honesta hace algun tiempo deje de creer en eso... y es que mi fracaso amoroso tiene un inicio algo extraño y casi premeditado por mi raro complejo de martir y mi gigantesco masoquismo... si, un masoquismo innato y hasta heredado creo yo, recuerdo a un hombre que daba la vida por mi y yo no daba nada por el, pero qe me encantaba hasta qe conoci a otro qe ni me miraba, deje al primero y corri en busca del imposible, consegui su amor y lo deje en busca de otro mas imposible aun... hasta qe conoci al posible qe se me hacia imposible y a pesar de qe me regalo sus noches y sus risas, yo qeria sus penas y tristezas, sus secretos y aventuras, qeria qe me muestre mas de lo qe miraban todos, una vez me pidio qe le obsequie un día entero, lo hice y crei conseguir algo mas de el, pero a medida qe pasaba el tiempo lo unico qe consegui fue darme cuenta de la farsa en la qe vivia. La vivio el y la vivi yo.

3 comentarios:

Roberto dijo...

mentira

Gery dijo...

verdad

Anónimo dijo...

sabes qe no,
qizas nunca debiste regalar esas 24h,
qizas el entusiasmo de esperar ese dia entero hubiese marcado aun mas lo qe buscaba.
la cosas pasan por qe tiene qe pasar, rescata algo; no todo fue malo.