Buscar este blog

viernes, octubre 24

Ganas Ganan

“Antes de llegar a tus labios, haría todo un rito besandote los
pomulos, los lobulos de las orejas, rozando con una delicada mordida
la comisura de tus labios, acariciando con mi nariz y oliendo a la vez
(dejandote mi respiración) entre el cuello y la nuca.....y finalmente
buscar tus labios delgados, primero rodeando los tuyos dejando mi
calor, y asomando timidamente mi lengua en busca del suave movimiento
de la tuya.....”

Fue aqel día en el qe conocimos nuestras bocas y compartimos un mismo
aliento.
Sus manos se posaron en mi cuello y sentia su aliento calido en mi nuca.
Llego el momento y decidi dejarme llevar. Deje qe hiciera y deshiciera
lo qe le placia conmigo.
El sabia qe a pesar de mi negativa terminaria cediendo a mis ganas, a
nuestras ganas.
La noche transcurria de forma normal, hablabamos y reiamos como siempre,
sin embargo habia algo mas entre nosotros, como si estuvieramos a la
espera de lo qe iba a pasar. Como si supieramos lo qe iba a pasar.
Nunca habiamos estado tan cerca, su aliento invadia mi espalda, sus
labios tocaban mi cuello y sus dedos rozaban mi boca. Cerre los ojos.
Sentia qe los vellos de mi brazo se crispaban, qe mi espalda se retorcia
al sentir su respiracion cerca. Poco a poco fui cediendo hasta volver mi
rostro y caer ante el, ante mi. Nuestros labios se juntaron y se unieron
a un mismo deseo.

No hay comentarios: