Buscar este blog

jueves, abril 9

U

Estos días han sido de locura con esto del fútbol. Es increíble como las personas pueden apoyarse y unirse unas con otras a pesar del sexo, religión, inclinación política, etc. Si el equipo de fútbol es un común denominador entre ellos, ya son los mejores amigos del mundo. Este tipo de fenómenos normalmente es producido entre hombres, es lo normal, aunqe las mujeres también disfrutamos del fútbol, algunas por ver las espectaculares piernas de algunos jugadores, o por acompañar a los novios y otras porqe en verdad les gusta este deporte. Yo, por mi parte me inclino por lo ultimo, aunqe aprovecho y veo a los chicos y acompaño a mi novio. Y cada vez qe veo un partido qe juegue Perú o el eqipo de mis amores me convierto en un muchacho mas, qe digo muchacho! Un hincha mas, qe digo hincha! Un barrista, qe digo barrista! Soy un piraña por donde me vean, hasta escupo en el piso y mento la madre, me paro y hablo con la tele e insulto al arbitro. Es sumamente intenso.
Estudié periodismo y cuando veo el fútbol pienso en qe hubiera pasado si me especializaba en periodismo deportivo, definitivamente seria un fracaso. Soy muy hincha y la ética estaría de lado si se tratara de hablar de mi eqipo, aun no he mencionado de qe eqipo soy, pero es necesario acaso? Basta con decir qe pertenezco a mas de la mitad de peruanos qe qeremos esa camiseta.
Cuando era niña solía escuchar a mi papá hablando del mismo eqipo del qe hablo yo y me parecía tan tonto qerer algo qe no se puede ver ni tocar, qe no te da nada de nada, y veía a mi padre asombrada al llegar a las lágrimas cuando su eqipo perdía, pero ahora lo entiendo todo.
Alegría, felicidad extrema, orgullo, pena, tristeza, impotencia, ira, sed de revancha, poder.
Y mil cosas mas puedes sentir cuando ves a la U jugar.

2 comentarios:

zuU dijo...

mm..?
gery?

mm..

tas fregada del cerebro!

Gery dijo...

jajaja!
porqe????
soy crema pe compare!
tsss..!