Buscar este blog

domingo, junio 21

MC

Hoy martes 16 de junio recibimos una noticia dicha por los labios de nuestro papa – así le decimos al jefe- es una noticia qe no es grata para nadie de nuestra area, es en momentos como estos qe me dan ganas de ser un simple animalito del campo y no tener qe entablar relacion alguna con seres humanos tan llenos de errores en su creacion, y a esto me uno porqe no soy perfecta. Pero me resulta inimaginable pensar en tantos errores, tantas fallas de origen para una sola persona, es qe es simplemente imposible!
Los seres humanos somos seres pensantes? Somos seres superiores? Ya no se qe respuesta me dara la mayoria, pero guardo grandes esperanzas en la minoria. Ver a mi jefe en un estado totalmente nuevo para mi fue mas qe impactante, nunca lo habia visto así y me dolio, fue en ese momento en el qe comprendi qe lo qiero, qe le tengo un gran y sincero aprecio, un respeto no tan solo como jefe, sino como persona, como ser humano. Antes me cuestionaba muy dentro de mi cada proceder suyo, cada decision tomada, algunas tan extremas como raras, hoy vi al ser humano qebrado ante el dolor de ver a sus hijos siendo atacados sin culpa alguna, nunca lo habia visto indefenso, nunca lo habia visto con tanta pena y colera a la vez. Me contagió su ira, me contagió su llanto y llore con el y llore por el.
Ah! y qe noticia dio? Una tan mala, como injusta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que buen post. Daniel
genial la narrativa.

Geraldine dijo...

Daniel.
Nos conocemos? me das mucha curiosidad.