Buscar este blog

sábado, septiembre 26

Setiembre

Tal vez no deberia tener la cancion 'todo es precario' del Rafo como fondo en este dia tan gris. Gris por el invierno, gris porqe estoy en Lima, gris por muchas razones mas.
Tal vez podria dejar de qejarme un poco y tornarme menos gris de lo qe me veo, menos gris de lo qe puedo ser, de lo qe soy.
Tal vez deberia emplear mi tiempo en otras diversiones y dejar de escribir sin ver hacia atras, sin releer lo escrito, sin mirar lo qe hice.
Tal vez deberia dejar de preguntarme por mi suerte y ver la de los demas y sentirme mejor, o sentirme peor, qe mas da.
Tal vez estoy buscando un lugar al cual creo pertenecer, nunca me siento totalmente a gusto en uno, siempre encuentro peros y me voy.
Tal vez no tengo lugar, tal vez soy yo la del problema y no el resto, como pienso yo.
Tal vez deberia dejar de preocuparme por los dias pasados, dejar de recordar las promesas rotas y las frases hechas, los cliche, las trilladas, los mensajes escondidos, entrelazados en labios de personas qe nunca me qisieron como dijeron.
Tal vez deberia dejar de pensarte, dejar de extrañarte y creer qe fui yo la culpable.
Tal vez deberia dejar de recordar las cosas lindas qe pasamos y pensar solo en las malas a ver si así te dejo de qerer un poqito.
Tal vez nunca leas lo qe escribo sobre ti, tal vez nunca creas lo qe aun siento por ti, tal vez nunca me mentiste y fui yo la qe no te creyo. Tal vez deberia dejar de hablar de ti.

*Esta no era la idea al empezar a escribir, nunca qiero escribir sobre ti pero terminas metiendote entre la tinta de mis dedos, entre las teclas de mis palabras, entre mi piel y mis manos. Te extraño a ti o extraño qien fui contigo, ya no lo se y a veces creo qe ya no me importa.

1 comentario:

Exex dijo...

Conozco esa sensacion, querer dejar de escribir sobre la persona que no te deja en paz la cabeza. Y terminar hablando de lo mismo. Recordando el pasado.

Saludos Gery querida, siempre leo tu blog porque en algunas cosas nos parecemos. Cuidate!