Buscar este blog

miércoles, octubre 5

Yo no uso pantys


Me dijo que me leía hace mucho...Me dijo que ella podía ser mi amiga...
Me contó sus secretos...Me contó cosas que nunca me hubieran gustado saber.

En el post anterior hablaba de cuánto me gustaría tener una amiga con quien pueda contar, a la que la llame de emergencia porque se me corrió la panty o porque vi a mi ex con su nueva novia, pero luego recordé que yo no uso pantys y que he visto a muchos ex con sus actuales novias y no me causa reacción alguna.
Una vez más he comprobado con mi propia piel el motivo por el cual no tengo amigas. Me reafirmo, las mujeres estamos locas y muchas veces podemos hacer estupideces por encontrar una verdad que nos cuesta mucho solicitar y muchas otras veces pensamos que lo que nosotras creemos es la verdad que buscamos y otras tantas recurrimos a una mentira para encontrar una verdad.
¿Pero qué sucede cuando usas a un tercero para lograr tener la verdad que quieres?
Pues lo cagas.
En mi caso eso sucedió. Me usaron, usaron mi nombre para encontrar una verdad y perdí a alguien con quien tenía una historia, una historia muy querida y que me hubiera gustado mucho poder revivirla uno de estos días.
Así son las cosas pues, no podré revivir esa historia.

Yo sólo soy una loca más, pero si pantys.

No hay comentarios: